La jornada "Aim for Change" ha premiado un proyecto solidario de un grupo de alumnos de primer curso de bachillerato de Institució Lleida – Terraferma, llevado a cabo a lo largo del curso. En el proyecto, alumnos y residentes del Centro Asistencial de SJDTLL, compartieron un día de actividades de todo tipo; lúdicas, deportivas y de arte. Desde los alumnos más pequeños de primaria hasta bachillerato, que eran los organizadores de la jornada, compartieron juegos y momentos muy emocionantes.
La actividad quería poner en primer plano que el compromiso social también se debe educar en las escuelas y que a parte de la teoría, también es educativo compartir y disfrutar con las personas más vulnerables y ofrecerles nuestro tiempo.
El concurso, en el que participaban escuelas de todas partes Cataluña y las Islas Baleares, tiene el objetivo de implementar una serie de iniciativas solidarias que tengan un impacto en la escuela, en el entorno y en la ciudad.
El proyecto de Institució Lleida-Terraferma, ganó en la categoría de Impacto Social. La entrega tendrá lugar el 26 de mayo de forma telemática.